Ambientaciones

  • +

    Living

    Para crear un espacio confortable y con buen diseño ROSSI EQUIPAMIENTOS diseño la línea de sillones CUBO. Confortables para disfrutar de momentos en familia o con amigos los sillones CUBO se adaptan a diferentes estilos de decoración para crear un clima sofisticado y actual. He aquí algunos ejemplos:

    Ideas para este espacio →
  • +

    Cocina

    La cocina es un espacio único y multifunción donde se viven todo tipo de momentos. Para cocinar, para comer, para pasar un rato siempre es importante tener un lugar práctico y cómodo donde sentarse. El taburete MILO acompaña con estilo y vanguardia este ambiente tan especial de la casa.

    Ideas para este espacio →
  • +

    Galería

    Disfrutar del aire libre es mucho mas placentero cuando se hace en un ambiente armonioso y colorido. ROSSI propone diferentes modelos para amueblar exteriores con una gran gama de colores y diseños. Te invitamos a ver mas...

    Ideas para este espacio →
  • +

    Estudio

    Para trabajar en casa o en la oficina es fundamental estar cómodo sin perder de vista la estética. ROSSI presenta una amplia variedad de sillas ergonómicas, altamente confortables que se adaptan a diferentes ambientes y estilos.

    Ideas para este espacio →
  • +

    Dormitorio

    El dormitorio es un lugar de relax pero también puede ser un lugar de juego para los más pequeños. Para ellos proponemos la línea Piccolo. Para los adultos nuestras sillas y el perchero Mandarín. Todos ayudan a vestir este ambiente tan particular de manera especial y exclusiva.

    Ideas para este espacio →
  • +

    Baños

    Cada ambiente tiene su particularidad, descubrí la comodidad de una silla Frida como apoyo en el cuarto de baño para crear un ambiente original y descontracturado.

    Ideas para este espacio →
  • +

    Aire Libre

    Para disfrutar al aire libre de charlas con amigos, comidas o relax, nada mejor que una silla Rossi.

    Ideas para este espacio →
  • +

    Donde quieras

    En la terraza, el jardín, el living o lugar de estudio, tu casa o local. Nuestra mesa Lupe es ideal para cualquier lugar.

    Ideas para este espacio →